El bendito pajarito que le chivaba las cosas a mi madre hoy me ha chivado que Josh Radnor, más conocido como Ted Mosby en "Como conocí a vuestra madre" estaba paseándose por las calles de Madrid y que esta tarde presentaría una de sus películas en pleno centro de la capital.
Y claro un hombre extraordinario andando por las calles de Madrid... ¡no me lo podía perder!
Finalmente allí estaba. Tan guapo, tan adorable, tan... Ted! Con ese aura que desprenden los actores y residentes en Los Ángeles, ese aura mágica.
Ha llegado al cine paseando tranquilamente, ha atendido a sus fans con mucha simpatía y después de presentar su película "Amor y Letras" se ha ido andando con las manos en los bolsillos. Después ha disfrutado de la comida española y cogiendo un taxi se ha marchado a su hotel como un ciudadano más. Tranquilo, sereno y educado. Un amor.
Josh Radnor solo tiene dos películas:
"Happythankyoumoreplease" que es, bueno, como el título... rara, que no mala. Y su nueva película "Amor y Letras", una comedia universitaria que lejos de ser la típica americanada podría definirse como un cine más maduro y real. No será un super éxito de Hollywood pero es entretenida (además de ñoña, de esas que nos gusta ver a las chicas los días de lluvia debajo de una manta y comiendo palomitas). Lo mejor de la película es que, por desgracia o por fortuna, Josh Radnor nunca podrá escapar de su personaje en "Como conocí a vuestra madre" y por tanto, ver esta película es como ver a Ted Mosby finalmente con la madre de sus hijos.
P.D: Ted me ha confesado quién es la madre de sus hijos... pero me llevaré el secreto a la tumba! ;)




