jueves, 28 de febrero de 2013

The girl with the yellow umbrella ♥

Mi plan para hoy era ir a ver "Los Miserables" (porque no, aun no la he visto y no me perdono por ello) pero al despertarme ha surgido un plan mucho más emocionante.

El bendito pajarito que le chivaba las cosas a mi madre hoy me ha chivado que Josh Radnor, más conocido como Ted Mosby en "Como conocí a vuestra madre" estaba paseándose por las calles de Madrid y que esta tarde presentaría una de sus películas en pleno centro de la capital.
Y claro un hombre extraordinario andando por las calles de Madrid... ¡no me lo podía perder!

Finalmente allí estaba. Tan guapo, tan adorable, tan... Ted! Con ese aura que desprenden los actores y residentes en Los Ángeles, ese aura mágica.

Ha llegado al cine paseando tranquilamente, ha atendido a sus fans con mucha simpatía y después de presentar su película "Amor y Letras" se ha ido andando con las manos en los bolsillos. Después ha disfrutado de la comida española y cogiendo un taxi se ha marchado a su hotel como un ciudadano más. Tranquilo, sereno y educado. Un amor. 



Josh Radnor solo tiene dos películas:

"Happythankyoumoreplease" que es, bueno, como el título... rara, que no mala. Y su nueva película "Amor y Letras", una comedia universitaria que lejos de ser la típica americanada podría definirse como un cine más maduro y real. No será un super éxito de Hollywood pero es entretenida (además de ñoña, de esas que nos gusta ver a las chicas los días de lluvia debajo de una manta y comiendo palomitas). Lo mejor de la película es que, por desgracia o por fortuna, Josh Radnor nunca podrá escapar de su personaje en "Como conocí a vuestra madre" y por tanto, ver esta película es como ver a Ted Mosby finalmente con la madre de sus hijos.




P.D: Ted me ha confesado quién es la madre de sus hijos... pero me llevaré el secreto a la tumba! ;)




jueves, 21 de febrero de 2013

Fashion Week Madrid

Este año he sido invitada a la MBFWM o lo que es lo mismo "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid" (patrocinadores al poder). No solo pude disfrutar de las (pocas) actividades que ofrecieron sino que también tuve la suerte de poder conocer a  'Victorio & Lucchino' (cercanos, amables y más sencillos de lo que esperas) así como de poder presenciar su desfile.
En este post no voy a centrarme en analizar su nueva colección sino que os voy a contar cómo es la experiencia de sentirse dentro del mundo de la moda por un día.


He de decir que ha sido la primera vez que veo un desfile de alta costura en primera persona y, la verdad, es una experiencia curiosa.
Siendo mucho más pequeño de lo que imaginas y mucho menos glamuroso, las gradas están divididas según estatus social de las personas (como la antigua Roma). 
Por un lado tenemos a los invitados de los diseñadores (cantantes, actores, famosos y famosillos así como familiares y demás). Por otro, la Aristocracia (o al menos eso es lo que dicen ya que viene a ser una grada que queda semi-vacía a rellenar por público ansioso por asistir a un desfile y que espera largas colas para ser elegido y entrar). También nos encontramos con la grada de los patrocinadores, donde se encuentran los bloggers, aquellos cuya opinión se llega a valorar tanto que en Nueva York, los más famosos, son sentados al lado de Anna Wintour (unos valientes, vaya). Y finalmente los fotográfos, esos pobres hombres (en su mayoría) sentados en el suelo, aburridos y hambrientos, durante horas para poder coger una buena instantánea en el momento en el que la modelo para (durante 4 segundos) delante de ellos.


Ah... las modelos... Esas altas y delgadas chicas que parecen sacadas de otro mundo, cuya genética es puro Photoshop. Tan frágiles y tan andróginas, capaces de andar en posturas inimaginables y de conseguir que sus pies se sostengan en tacones de aguja dos tallas más pequeños que sus enormes pies. Admirables. 


Acabaré diciendo que como estudiante de publicidad y relaciones públicas es un evento que me parece interesantísimo de organizar y que como espectadora merece la pena verlo al menos una vez en la vida si tenéis la oportunidad.

-X.









¡Welcome, Willkommen, Benvenuto!

¡Bienvenidos!
Comenzaré presentándome... 
Mi nombre es Xtina (pronunciación a la carta), vivo en la Capital y no me he creado un blog con ánimo de convertirme en la próxima ego-blogger del momento.

Estudio dos carreras y... tengo vida social y encima, la disfruto. Todo un logro. 
Tener los amigos que tengo me ha hecho ser una persona tan polifacética que soy capaz de mantener una conversación sobre la nueva colección de Marc Jacobs tanto como hablar de la nueva expansión del World of Warcraft. ¡Gracias chicos por hacerme una freak! 
Por no mencionar todo lo que se pega que no es la hermosura, como los poco saludables hábitos de comer el postre antes que la comida.

Aparte de todo esto, me considero una persona sencilla con muchas inquietudes y aficiones. Y con este blog lo único que quiero es tener un pequeño espacio donde poder compartirlas con las personas que me lean.

No solo hablaré de moda o maquillaje sino que haré un pequeño 'cocktail' de la vida en general.

Espero que lo disfruteis.

-X.